AMLO afirma que acabó con la corrupción, porque “el presidente no es corrupto”

Con un pañuelo blanco, López Obrador aseguró que en su gobierno hay un avance en el combate contra la corrupción

Avatar del

Por: Noé Laguna

Sin mencionar avances ni nombres, López Obrador afirmó “que aunque se enojen los conservas, se acabó la corrupción”./FOTO: Staff

Sin mencionar avances ni nombres, López Obrador afirmó “que aunque se enojen los conservas, se acabó la corrupción”./FOTO: Staff

CDMX . Después de lo ocurrido en el Día Internacional de la Mujer, hoy en su conferencia mañanera, el presidente del país, Andrés Manuel López Obrador sacó un pañuelo en blanco 'presumiendo' que se acabó la corrupción.

Sin decir nombres ni avances en los procesos de la Fiscalía General de la República , AMLO fue tajante al mencionar que la 'corrupción se acabó aunque le de coraje a los conservas'.

Ante estos comentarios del mandatario, se le cuestionó sobre funcionarios se han consignado por actos corruptos en sus dos años de gobierno, López Obrador solo se limitó a decir que 'hay bastante avance'.

Se acabó la corrupción porque el presidente no es corrupto y no tolera la corrupción ”, afirmó en su mensaje.

Asimismo, señaló que el camino no ha sido fácil pero reconoció que la corrupción se limpia desde arriba y va como unas escaleras, hacia abajo.

Además dejó en claro que el como presidente del país de todo se entera, por lo que es mentira que no sepa de este tipo de actos, porque tarde o temprano salen a la luz .

“Sí hay diferencias sustanciales el que haya más igualdad, si les es extraño el que no haya influyentismo, claro, es un proceso, lo he dicho muchísimas veces (…) para que se den los cambios lleva tiempo, afortunadamente veo que vamos bien y hemos avanzado bastante ”, concluyó.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?