Noticias

AMLO agradece a dueño de restaurante por no despedir trabajadores ante Covid-19

Andrés Manuel López Obrador, asistió a un restaurante para agradecer al dueño por no despedir trabajadores ante Covid-19. 
 

Avatar del

Por: Redacción

AMLO agradece a dueño de restaurante por no despedir trabajadores. (Captura de video).

AMLO agradece a dueño de restaurante por no despedir trabajadores. (Captura de video).

  • AMLO asistió a un restaurante para agradecer al dueño por no despedir a ninguno se sus trabajadores.

  • El presidente agradeció este lunes al empresario Tito Briz, propietario de la cadena de restaurantes ‘El Cardenal’.

  • Agradeció a todos los empresarios que han actuado con solidadridad. 

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, asistió a un restaurante para agradecer al dueño por no despedir a ninguno se sus trabajadores ante la pandemia por coronavirus (Covid-19). 

El presidente agradeció este lunes al empresario Tito Briz, propietario de la cadena de restaurantes ‘El Cardenal’, por no haber despedido a ninguno de sus trabajadores a pesar de cerrar por más de tres meses debido a las medidas sanitarias por la pandemia del Covid-19.

En un video grabado por su esposa, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, y acompañado de Julio Scherer Ibarra, consejero Jurídico de Presidencia, el titular del Ejecutivo federal aseguró que difunde ese video para demostrar que con medidas sanitarias se puede transitar hacía la nueva normalidad.

Estoy en el restaurante 'El Cardenal', vine con Julio, con su esposa, está tomando este video Beatriz. Estamos con Tito Briz, que es el dueño de este restaurante emblemático de comida mexicana 'El Cardenal', y con mucho gusto con los trabajadores. Vengo a demostrar que debemos de ir hacia adelante, transitar hacía la nueva normalidad, a la nueva realidad, que podemos hacerlo con cuidado, con sana distancia. Aquí en este restaurante hay un protocolo de salud, que da garantías a los que vienen", aseguró el mandatario. 

Así mismo, López Obrador, acompañó su video con un mensaje en el que agradece a los empresarios que han "actuado con solidadridad" con sus empleados y no los han despedido ante la crisis por la pandemia de Covid-19.

Con información de El Universal. 

FRG
 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?