Noticias

AMLO anuncia oootro informe de actividades para diciembre

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que para diciembre buscará presentar un nuevo informe de actividades; sería el cuarto en tan sólo un año de gobierno.

Avatar del

Por: AP

De realizarse, este sería el cuarto informe de actividades presentado por López Obrador. Foto: Google

De realizarse, este sería el cuarto informe de actividades presentado por López Obrador. Foto: Google

CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el 1 de diciembre, al cumplirse un año de su gobierno, ofrecerá un nuevo informe de actividades.

“Vamos a un año de gobierno a hacer un informe, un corte; vamos a evaluar lo que hemos avanzado, lo que está todavía sin cumplir”, comentó durante su conferencia de prensa matutina desde Yucatán.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En dicho informe, detalló, se informarán principalmente cuáles son los compromisos que aún tiene pendientes el Gobierno federal.

Cuatro Informes en un año

De realizarse, este sería el cuarto informe de actividades que entregaría el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El primero se realizó al cumplirse 100 días de su gobierno, el pasado 11 de marzo. En dicho informe, comentó que los 100 compromisos que hizo durante campaña, se habían cumplido 62.

El segundo, se organizó el 1 de julio, un año después de las elecciones de 2018 en las que ganí la presidencia. Dicho informe se enfocó principalmente a las acciones y resultados obtenidos hasta ahora.

Por último, el pasado domingo 1 de septiembre, el presidente rindió lo que debió ser su primer informe de Gobierno como lo ordena la ley; sin embargo, fue el tercero.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?