AMLO tiene la esperanza de que EU comparta vacunas contra COVID

Pese a que la Casa Blanca afirmó que tienen prioridad los estadounidenses, AMLO aseguró que aún no hay acuerdo para que EU compartan vacunas contra Covid-19
 

Avatar del

Por: Noé Laguna

AMLO tiene la esperanza de que EU comparta vacunas contra COVID

AMLO tiene la esperanza de que EU comparta vacunas contra COVID

CDMX. Después de que la misma Casa Blanca diera a conocer que no compartiría las vacunas contra COVID con México, el presidente del país, Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que aún no hay nada seguro en el acuerdo.

Esto después de que AMLO platicará en una conferencia virtual con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, donde aseguró que se tuvo una 'actitud de mucha comprensión a su planteamiento'.

De esta manera, hoy el mandatario en su conferencia mañanera aseguró que aún no se llega a un acuerdo con Estados Unidos para que puedan compartir con México dosis contra el coronavirus.

Tratamos lo relacionado con el Covid en general y lo de las vacunas en particular, para que se despejen dudas y malos entendidos, hubo una actitud del presidente Biden de mucha comprensión en este tema a nuestro planteamiento y los equipos de los dos países verán que es posible y cuando ”, comentó AMLO en su mañanera.

Asimismo, destacó López Obrador destacó que en la reunión con Joe Biden hubo un ambiente de respeto y cordialidad, pero no se llegó a nada seguro sobre si compartirán vacunas con México.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?