Noticias

AMLO confía que habrá un 'solución pacífica' a conflicto en Venezuela

Durante su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador ratificó la postura neutral de México y dijo que confía en que ambas partes lleguen "a un entendimiento" a través del diálogo

Avatar del

Por: Magdalena Méndez

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que se continuará con una política de no interverción en el conflicto en Venezuela. Foto: AP(Copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved., AP)

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que se continuará con una política de no interverción en el conflicto en Venezuela. Foto: AP | Copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved., AP

Durante su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador ratificó su postura de no intervención con respecto al conflicto que actualmente se vive en Venezuela y dijo que espera que exista una "solución pacífica a las controversias".

Nos estamos ciñendo a lo que establece nuestra Constitución”, dijo.

Destacó que pese a que las posturas en Venezuela están "muy polarizadas", confía en que será posible establecer comunicación entre ambas partes, para solucionar el conflicto mediante el diálogo.

Es mejor alejar la tentación del uso de la fuerza", concluyó.

En esta nota:

Comentarios