Que se deje venir.- Loret de Mola a AMLO tras amago de exhibirlo por caso Florence Cassez

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO) amagó a Loret de Mola con recordar el caso Florence Cassez del 2005. 
 

Avatar del

Por: Horacio López

AMLO desde su conferencia dijo que volverá a recordar el caso Florence Cassez, que fue tema nacional luego de que se descubrió fue un montaje su detención. Foto: Tomada de YouTube.

AMLO desde su conferencia dijo que volverá a recordar el caso Florence Cassez, que fue tema nacional luego de que se descubrió fue un montaje su detención. Foto: Tomada de YouTube.

CDMX.- Han pasado 16 años desde que ocurrió un montaje en la televisión mexicana y que el presidente de México Andrés Manuel López Obrador sigue recordando para atacar a los periodistas críticos a su gobierno.

Este martes, el presidente de México informó que exhibirá en su conferencia el montaje televisivo que realizó Televisa bajo la conducción del entonces conductor Carlos Loret de Mola, hoy titular del medio digital Latinus.

Prefiere AMLO hablar del pasado

El presidente de México prefirió no seguir hablando de la vacuna vacía que fue aplicada en CDMX y que ya se había detectado otro caso en Sonora para hablar de un hecho que ocurrió el 8 de diciembre de 2005.

AMLO sugirió que la nota sobre una vacuna vacía que fue aplicada en CDMX pudiera ser un montaje, pero "la nota es la nota, por eso, como la nota es la nota, vamos a hablar de montajes".

Se dirige a la audiencia joven

El presidente de México especialmente se enfocó a que los jóvenes conocieran el montaje que sucedió hace 16 años en la televisión mexicana, y de la cual se ha demostrado que la ciudadana francesa Florence Cassez fue víctima de un montaje realizado por la Policía Federal, y que en ese entonces Genaro García Luna era titular de la entonces Agencia Federal de Investigación.

La francesa fue detenido con su pareja Israel Vallarta, quien sigue detenido. Mientras que Florence Cassez fue liberada en 2013 tras un conflicto diplomático entre México y Francia.

Responde Loret de Mola

Debido a que Carlos Loret de Mola es mencionado cada vez que se recuerda este hecho, a través de las redes sociales le respondió a Jenaro Villamil, presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, "que se deje venir, pero que luego ya se ponga a gobernar".

Carlos Loret de Mola se dirigió a AMLO y a Jenaro Villamil, pues desde la presidencia de México tildan al periodista de hacer "montajes". 

Responde Loret de Mola. Foto: Twitter

Latinus y Loret de Mola exhiben a AMLO

La crítica hacia el periodista Carlos Loret de Mola se ha intensificado desde el gobierno de AMLO luego de que a través de Latinus se ha exhibido varios temas polémicos.

VIDEO Exhibe Loret de Mola a hermano de AMLO recibiendo paquetes con dinero

Manuel Bartlet tiene una fortuna 16 veces más grande de la que reporta

VIDEO Revela Loret de Mola fideicomiso federal para defensor de 4T Epigmenio Ibarra

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?