Noticias

AMLO dice que la ONU está interesada en comprar el avión presidencial

En rueda de prensa en esta ciudad, el mandatario dijo que por el avión presidencial y una flotilla de alrededor de 70 aeronaves, el gobierno pretende obtener 10 mil millones de pesos.

Avatar del

Por: El Universal

En la venta del avión presidencial y alrededor de 70 aeronaves más, el gobierno pretende obtener 10 mil millones de pesos.

En la venta del avión presidencial y alrededor de 70 aeronaves más, el gobierno pretende obtener 10 mil millones de pesos.

Tijuana.- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que hoy la Organización de las Naciones Unidas (ONU) publica en su portal web el aviso de la venta del avión presidencial José María Morelos y Pavón.

De acuerdo al portal de El Universal, en rueda de prensa en esta ciudad, el mandatario dijo que por el avión presidencial y una flotilla de alrededor de 70 aeronaves, el gobierno pretende obtener 10 mil millones de pesos.

Por el avión presidencial y una flotilla de alrededor de 70 aeronaves, el gobierno pretende obtener 10 mil millones de pesos.

Hoy se da a conocer en el portal de la ONU el aviso de la venta del avión presidencial que está en California, Estados Unidos, y se va a vender, sostuvo.

Este avión cuenta con recámaras, baño, cocina y sala de juntas, y a petición del posible comprador tendría que ser remodelada, a fin de que pueda ser acondicionada como avión comercial de pasajeros.

Este avión cuenta con recámaras, baño, cocina y sala de juntas, y a petición del posible comprador tendría que ser remodelada.

La aeronave costó siete mil 500 millones de pesos durante la administración del expresidente Felipe Calderón.

Y tú, ¿qué opinas?