“¡Qué viva la democracia!", grita AMLO tras ejercer su voto

Muy temprano, AMLO acompañado de su esposa acudió a votar en estas elecciones 2021 donde al salir gritó sin dudar “¡Qué viva la democracia!”

Avatar del

Por: Noé Laguna

AMLO vota y exclama "¡Que viva la democracia!"

AMLO y su esposa cumplieron y acudieron a votar a una casilla a un costado de Palacio Nacional. Pide a la ciudadanía ejercer su voto en estas elecciones 2021./FOTO: Captura de pantalla

AMLO y su esposa cumplieron y acudieron a votar a una casilla a un costado de Palacio Nacional. Pide a la ciudadanía ejercer su voto en estas elecciones 2021./FOTO: Captura de pantalla

México. Como ya es costumbre y muy temprano, AMLO acudió  a la casilla ubicada en la calle Moneda 4, al lado de Palacio Nacional para ejercer su voto al mismo tiempo que gritó “¡Qué viva la democracia!, grita tras ejercer su voto.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador acudió a los pocos minutos en que la casilla fue abierta acompañado de la mano de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, quien se mostró sonriente al llegar a la casilla.

Rodeados de una decena de reporteros de varias partes del país, se pudo ver como AMLO y su esposa salieron de Palacio Nacional caminando para dirigirse a unos metros a su casilla.

Protegidos por unas vallas, el mandatario y Beatriz Gutiérrez llegaron a la casilla, donde saludaron a los presentes y así se prepararon para ejercer su vota mientras el personal le daba las indicaciones pertinentes.

Asimismo y bajo el protocolo de medidas sanitarias por el COVID ambos fueron preparados para pasar a la urna y emitir su voto para al final también recibir gel antibacterial.

Beatriz Gutiérrez y AMLO saludaron a los presentes a la casilla.

Sale contento tras votar

“¡Qué viva la democracia!”, fueron las palabras que dijo AMLO a manera de grito a las afueras de la casilla mientras alzaba su pulgar mostrando a los medios que ya había ejercido su voto.

Inmediatamente, López Obrador tomó de la mano a su esposa y se dirigieron hacía Palacio Nacional donde dijo que seguirá este proceso electoral.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?