AMLO sufre insultos por los pasajeros al volar de Guadalajara a Ciudad de México

Andrés Manuel López Obrador fue insultado por los pasajeros durante su vuelo a la Ciudad de México la tarde de este domingo. 

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

AMLO es abucheado en pleno vuelo a Ciudad de México. (Foto: Grupo Reforma).

AMLO es abucheado en pleno vuelo a Ciudad de México. (Foto: Grupo Reforma).

CDMX.- Un grupo de pasajeros insultaron al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador (AMLO) al aterrizar el avión a la Ciudad de México.

Según medios nacionales como Reforma y El Universal, un grupo de jóvenes que viajaron en el mismo vuelo de Guadalajara a Ciudad de México se manifestaron contra AMLO durante la hora de trayecto, pero minutos antes de que el Presidente bajara del avión comenzaron los insultos.

Se enfurecen pasajeros e insultan a AMLO

"Que chin… a su m... el 'Peje', que chin... a su m... el 'Peje'", le gritaron según los testigos.

Otro joven tomó su equipaje y al salir del avión le dijo. "Fuera AMLO", otro pasajero más le dijo que era un mal presidente, según detalla El Universal.

AMLO sale del avión sin hacer caso a insultos

Luego de las agresiones verbales el mandatario se levantó de su asiento y con toda calma salió del avión junto con sus colaboradores.

Nunca volteó a ver a las personas que lo agredieron y tomó una camioneta con su equipo de trabajo y los llevó a su Jetta blanco y se marcharon del aeropuerto.

El vuelo AMX 0237 de la línea Aeroméxico salió a las 14:57, informó una pasajera quien le tomó una fotografía a AMLO minutos antes de los insultos.

Regresaba de una gira de trabajo de Querétaro y

Zacatecas

López Obrador regresó a la Ciudad de México después de cumplir una gira de trabajo en los estados de Querétaro y Zacatecas.

En estas entidades el mandatario dio a conocer programas de apoyo además inauguró un hospital y cuarteles de la Guardia Nacional.

En otros vuelos AMLO ha sido aplaudido

En enero de este año, el Presidente fue recibido en un vuelo con porras y aplausos por parte de los pasajeros. 

En redes sociales circularon videos de las personas que grabaron la llegada del mandatario en un vuelo que salía desde Manzanillo en dirección a la Ciudad de México.

Chiquitibum a la bim bom ba”, coreaban. 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?