Noticias

AMLO espera que conflicto en Venezuela se resuelva mediante el diálogo

El presidente Andrés Manuel López Obrador comentó esta mañana en su conferencia de prensa matutina que espera que el conflicto de Venezuela se resuelva de manera pacífica mediante el diálogo.

Avatar del

Por: Redacción

El presidente Andrés Manuel López Obrador comentó que espera que conflicto en Venezuela se resuelva de forma pacífica. Foto: AP

El presidente Andrés Manuel López Obrador comentó que espera que conflicto en Venezuela se resuelva de forma pacífica. Foto: AP

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio su postura sobre el conflicto que vive actualmente Venezuela y comentó que espera que los enfrentamientos lleguen a "una solución pacífica" mediante el diálogo.

“Es muy clara nuestra postura, deseamos que haya diálogo, que se respeten los derechos humanos, que no se apueste a la violencia en todos los países del mundo porque el respeto al derecho ajeno es la paz”, dijo durante su conferencia de prensa matutina.

Momentos más tarde, la Secretaría de Relaciones Exteriores explicó que México está preocupado por un posible derramamiento de sangre en las calles de Venezuela.

Crecen tensiones

Hasta el momento no se han reportado enfrentamientos entre los seguidores de Juan Guaidó y los de Nicolás Maduro; sin embargo, se han escuchado disparos al aire en las cercanías de la base aérea La Carlota.

Juan Guaidó llamó a sus seguidores a tomar la base aérea hoy 30 de abril, un día antes de la movilización hacia el Palacio de Miraflores que convocó para mañana 1 de mayor.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?