Aterrizan cuatro aviones comerciales en Aeropuerto de Santa Lucía... sin pasajeros

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador fue testigo del aterrizaje de cuatro vuelos comerciales sin pasajeros en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en Santa Lucía. 
 

Avatar del

Por: Horacio López

Los aviones comerciales que aterrizaron en el Aeropuerto Santa Lucía son VivaAerobus, Volaris, Aeromar y TAR. Foto: @M_OlgaSCordero

Los aviones comerciales que aterrizaron en el Aeropuerto Santa Lucía son VivaAerobus, Volaris, Aeromar y TAR. Foto: @M_OlgaSCordero

Estado de México.- Tras la inauguración del presidente de México Andrés Manuel López Obrador de una de las pistas del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en Santa Lucía, aterrizaron cuatro vuelos comerciales sin pasajeros.

Según Reforma, el primer avión que arribó fue de la compañía VivaAerobus, seguido de uno de Volaris, otro de Aeromar y finalmente uno más de TAR.

Sin embargo, hay que destacar que en ninguno de los vuelos comerciales iban pasajeros, pues solamente fue una prueba de aterrizajes. 

El presidente de México llegó en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana que partió del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. 

¿Cuándo quedará listo?

Presuntamente, según el gobierno federal, faltan 404 días para que termine la construcción del aeropuerto, es decir, estaría listo en marzo del 2022.

En un video publicado por el gobierno federal el pasado 8 de febrero, se informó que en la pista norte y central, plataformas y rodajes, se realizan los últimos trabajos de conformación de capas de terraplén y cableado. 

En la terminal de pasajeros, se continúa con la construcción de carruseles de reclamo de equipaje, colocación de cantera, pintura y lámparas. Así como instalaciones hidráulicas, sanitarias, eléctricas y aire acondicionado.

Así aterrizó AMLO

Captan remolinos en aeropuerto

Reforma publicó un video en el que se observan varios remolinos que se formaron en el Aeropuerto de Santa Lucía.

Se indicó que tras el recorrido de los funcionarios, los remolinos hicieron lo mismo, aunque no se especificó si podrían afectar la operación de los vuelos para cuando ya estén operando.  

HLL

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?