AMLO invita a Joe Biden a conocer el proyecto del Tren Maya

En su encuentro con el presidente de Estados Unidos, Andrés Manuel López Obrador invitó a Joe Biden a conocer los caminos de Oaxaca y el proyecto del Tren Maya
 

Avatar del

Por: Noé Laguna

Tras su encuentro con el presidente de Estados Unidos, AMLO comentó que le hizo la invitación para conocer Oaxaca y el proyecto del Tren Maya./FOTO: Staff

Tras su encuentro con el presidente de Estados Unidos, AMLO comentó que le hizo la invitación para conocer Oaxaca y el proyecto del Tren Maya./FOTO: Staff

CDMX . En sus primeras palabras de la conferencia mañanera, el presidente del país, Andrés Manuel López Obrador habló del encuentro que tuvo con Joe Biden donde resaltó la gran relación que se tiene y de la comprensión del mandatario de EU en varios temas en común con México. 

En la plática con el presidente de Estados Unidos, la cual fue a través de una videoconferencia, estuvo también presente el canciller Marcelo Ebrard , quien informó que en la reunión hubo un ambiente de respeto y de buen ánimo entre ambas autoridades.

Por su parte , AMLO informó hoy durante la mañanera que durante su plática con Joe Biden le realizó una invitación para que acuda a México y aproveche para conocer los avances del proyecto del Tren Maya.

Le hablé del Tren Maya y del proyecto del istmo y de los caminos de Oaxaca y me detuve en eso explicándole, de cómo la gente está haciendo los caminos, mujeres y hombres y que eran obras de arte. Lo invité, le dije: cuando esté en México me gustaría invitarlo a Oaxaca ", comentó en su conferencia matituna AMLO.

Asimismo, el presidente de la República destacó que se tocaron otros temas, entre ellos, los migrantes y las vacunas contra COVID. De igual manera dejó en claro que espera volverse a reunir con el mandatario de Estados Unidos.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?