Noticias

AMLO pide a Mark Zuckerberg llevar Internet a México

El mandatario mexicano aprovechó que Facebook había anunciado su intención de llevar puntos WiFi a zonas remotas

Avatar del

Por: Redacción

México - Aprovechando que Facebook anunció hace algunos días que estaba interesado en ofrecer servicio de internet mediante puntos Wi-Fi hacia lugares de nula conexión. El presidente de México Andrés Manuel López Obrador pidió ayuda al manda más de dicha red social, Mark Zuckerberg,  luego de aceptar que la nación cuenta con un serio problema de conectividad a Internet

Facebook
Facebook apuesta por llevar Internet a puntos remotos


En su momento AMLO mencionó que eran las mismas compañias de Internet las que se negaban a llevar la infraestructura necesaria a los lugares más alejados por lo que este problema tendría que resolverse a la brevedad. 


El objetivo de esta negociación con Zuckenberg es que los comerciantes de pequeñas localidades puedan ofrecer servicio de Internet prepago a los pobladores, por lo que para conectarse habrá que ir al punto WiFi. 


Ante tales puntos, llamó la atención  que todo se encuentra realizandose viento en popa ya que este martes el mandatario mexicano y el fundador de Facebook tuvieron una ciber reunión en la que buscaron que lo anterior sea una realidad. 

En esta nota:

Comentarios