Noticias

AMLO pide a su gabinete apretar con entrega de programas

Revelan que AMLO pidió redoblar esfuerzo y mantener austeridad republicana. 
 

Avatar del

Por: Agencia Reforma

AMLO se los dijo en una reunión privada en Palacio Nacional. 

AMLO se los dijo en una reunión privada en Palacio Nacional. 

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a su gabinete y delgados federales apretar el paso para cumplir con la entrega de apoyos como parte de los programas sociales.

Esto luego de que les informara que hay retrasos en la entrega de recursos, principalmente en los programas sociales como en las pensiones a adultos mayores y discapacitados, durante una reunión privada que se llevó a cabo en Palacio Nacional esta noche.

El subsecretario de Empleo, Horacio Duarte Olivares, señaló que en el encuentro se llamó "a redoblar esfuerzo y a mantener el tema de la austeridad republicana".

Además en la reunión de evaluación general del gabinete se indicó que se debe mantener la lógica de que los programas deben bajar a los beneficiarios y seguir coordinados desde las secretarías con las delegaciones del gobierno.

El subsecretario de Agricultura, David Monreal Ávila aseguró que fue una reunión positiva y que durante el encuentro el Presidente se mostró contento con el desempeño de su equipo.

Estamos en buen momento del gobierno, está muy bien, está contento el presidente. Hoy fue de reconocimiento y felicitación para el gabinete, para los delegados y para el equipo en su conjunto. Fue un exhorto a redoblar el esfuerzo", dijo.

En esta nota:

Comentarios