Noticias

AMLO quiere subastar o donar regalos del Rey de Jordania

Un par de camionetas 'extravagentes' son contempladas para la subasta del 26 de mayo en Los Pinos, o para ser usadas por la Guardia Nacional.

Avatar del

Por: Redacción

El domingo 26 de mayo se volverá a realizar una subasta, esta vez en Los Pinos. Foto: Agencia Reforma

El domingo 26 de mayo se volverá a realizar una subasta, esta vez en Los Pinos. Foto: Agencia Reforma

Ciudad de México.- Dos regalos que hizo el Rey de Jordania a la Presidencia podrían ser subastados o donados.

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que las dos camionetas “extravagantes” podrían ser utilizadas por la Guardia Nacional.

El mandatario se negó a adelantar el precio y las condiciones en las que están los vehículos encontrados hace poco, cuando se realizó el inventario de las unidades de lujo que la Secretaría de Hacienda subastará el próximo 26 de mayo, en Los Pinos.

Les adelanto que se van a vender automóviles de lujo, extravagantes. Se va a llevar a cabo en Los Pinos y se van a mostrar también.

Se está viendo si se venden o se entregan a la Guardia Nacional dos camionetas, de lo más extravagantes, que regaló a la Presidencia el Rey de Jordania y no se sabía que existían y ya aparecieron.

La subasta

La lista de vehículos incluye desde un automóvil marca Volkswagen, modelo 1990, con 10 mil pesos como precio de salida y una camioneta marca Ford Shelby F150, modelo 2016, con un precio base de 1.24 millones de pesos.

Otros bienes

Aunque tampoco dio detalles, el morenista informó que el Gobierno pretende vender algunas residencias que han sido decomisadas por autoridades federales y actualmente son utilizadas por políticos.

Se van a vender residencias que estaban custodiadas por políticos, casas de Las Lomas que también se van a vender, y es para las comunidades más pobres de México.

En esta nota:

Comentarios