Noticias

AMLO recicla regalo para entregárselo a Andy Ruiz

Un billete de 500 pesos entregado por el gobernador del banco de México, fue regalado al boxeador campeón mundial de peso completo por el presidente.

Avatar del

Por: Redacción

El presidente López Obrador y el campeón mundial Andy Ruiz con los regalos que intercambiaron.

El presidente López Obrador y el campeón mundial Andy Ruiz con los regalos que intercambiaron.

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador recicló un regalo.

Esta mañana, el mandatario regaló al boxeador Andy Ruiz un billete de 500 pesos, el mismo que el gobernador del Banco de México le entregó hace tiempo al morenista.

Un video compartido en redes sociales muestra al presidente alabando el logro de campeón mundial de peso completo.

El presidente reconoció al deportista por ser producto del esfuerzo, el sacrificio y la perseverancia.

Demuestra lo que vale la perseverancia, la terquedad, lo pueden tumbar a uno y se tiene que levantar, y lo vuelven a uno a tumbar y se tiene que levantar, hasta que se triunfa. Es eso lo que hizo mi tocayo.

Recicla regalo

Después, detalla el origen del billete que recibió de Alejandro Díaz de León, quien se lo mandó a AMLO porque tiene impresa la fecha del 1 de julio del 2018 (010718), fecha de las elecciones presidenciales que ganó el político tabasqueño.

En la grabación, López Obrador se disculpa y expli que le está regalando el billete enmarcado al pugilista porque también tiene las letras AR, iniciales de Andy Ruiz.

Me encuentro que otra de las claves es la A y la R, Andy Ruiz, entonces, este es mi reconocimiento que lo hago a nombre del pueblo de México, a Andy Ruiz, campeón mundial de peso completo.

En esta nota:

Comentarios