AMLO responde al grito del concierto de Alex Lora. VIDEO

El vocalista de El Tri le mandó un mensaje al presidente, aunque su agencia lo negó; hoy el mandatario dio su opinión sobre el cantante.

Avatar del

Por: Agencia El Universal

El cantante ofreció un concierto en Estados Unidos, donde se dio el grito ofensivo.

El cantante ofreció un concierto en Estados Unidos, donde se dio el grito ofensivo.

CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó a Alejandro Lora como un "rockero conservador" y dijo que es prefiere escuchar música de John Lennon.

Ello luego de que el vocalista y líder del Tri, en un concierto, le dedicara grito homofóbico vetado en los estadios de futbol al presidente López Obrador.

Los roqueros que me gustan no son conservadores por eso sigo escuchando a John Lennon.

El mensaje de Lora sobre AMLO

Hace unos días, Alex Lora promovió el grito de "eeehhh p..." durante un concierto en Estados Unidos, pero la oficina de prensa del cantante negó que el líder de El Tri haya mandado el "saludo" al presidente Andrés Manuel López Obrador.

En redes sociales circula un video donde se puede ver al cantante animando a su público a que hagan el polémico grito con entusiasmo, con el fin de que se escuche hasta el Zócalo de México.

No es la primera vez

En entrevista con El Universal, representantes de la agencia de prensa de Lora negaron rotundamente que el intérprete de "Las piedras rodantes" y "Triste canción" haya dedicado ese grito al Presidente.

El líder de El Tri ha recurrido en más de una ocasión a este "saludo". En marzo pasado, durante su presentación en el Vive Latino, Lora encabezó un grito similar contra el gobierno mexicano.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?