AMLO afirma que terminando su gobierno se jubilará

Andrés Manuel López Obrador dejó en claro que una vez que termine su sexenio no se reelegirá 
 

Avatar del

Por: Noé Laguna

AMLO afirma que no buscará la reelección terminando su sexenio y que se jubilará para irse a vivir a Chiapas./FOTO: Reforma

AMLO afirma que no buscará la reelección terminando su sexenio y que se jubilará para irse a vivir a Chiapas./FOTO: Reforma

Yucatán . En su más reciente visita al estado de Yucatán, el presidente del país, Andrés Manuel López Obrador volvió a hablar de su jubilación en la política, donde afirmó que al terminar su gobierno dirá adiós.

Asimismo, destacó que al hablar de su jubilación deja en claro que no se reelegirá por la presidencia del país.

Yo voy a estar hasta el 2024, no hay reelección y además, no sólo no hay reelección, que es un asunto de principios, de mis convicciones, soy maderista, es 'sufragio efectivo no reelección', yo considero haber contribuido, voy a seguir contribuyendo al desarrollo de nuestro país y ya vendrán otros, tiene que haber relevo generacional ”, fue lo que comentó en su mensaje durante la visita a las obras del Tren Maya en Yucatán.

También dejó en claro que una vez que termine su sexenio se irá a vivir a Palenque en Chiapas al considerarlo un tranquilo lugar para estar con su familia.

“Yo me jubilo por completo y entonces sí, ya me voy a ir a Palenque, Chiapas , a finales del 24”, afirmó.
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?