Noticias

AMLO se reúne con congresistas de EU para discutir el T-MEC

Andrés Manuel López Obrador publicó en su Twitter una fotografía con los congresistas de Estados Unidos y adelantó que considera que el tratado será benéfico para los 3 países.

Avatar del

Por: Redacción

Presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con congresistas de Estados Unidos. Foto: Twitter

Presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con congresistas de Estados Unidos. Foto: Twitter

CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con congresistas de Estados Unidos en Palacio Nacional para discutir el nuevo tratado comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

A través de su cuenta de Twitter, el presidente dio a conocer esta reunión y adelantó que considera que el T-MEC será muy beneficioso para los 3 países.

"Me reuní con legisladores de Estados Unidos que están llevando a cabo una consulta con relación al T-MEC. Les expresé que nuestro gobierno está a favor del Tratado porque lo consideramos benéfico para las tres naciones", tuiteó.

En la reunión estuvo, entre otros, el subsecretario para América del norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Jesús Seade.

Tras la reunión con el presidente, los representantes estadounidenses irán a la SRE como parte de su gira de trabajo por nuestro país.

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos  

En esta nota:

Comentarios