Noticias

AMLO se vio 'solito y poca cosa' en Palacio Nacional: Fox

En su cuenta de Twitter, Vicente Fox criticó la presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador anoche durante la ceremonia del Grito de Independencia.

Avatar del

Por: Redacción

El presidente Andrés Manuel López Obrador estuvo acompañado sólo de su esposa en el balcón del Palacio Nacional. Foto: especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador estuvo acompañado sólo de su esposa en el balcón del Palacio Nacional. Foto: especial

CDMX.- A través de su cuenta de Twitter, Vicente Fox criticó la presentación del presidente Andrés Manuel López Obrador anoche durante la ceremonia del Grito de la Independencia desde el balcón de Palacio Nacional.

"Que solito y poca cosa se veía López en el balcón de palacio", tuiteó el expresidente.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Anoche, como parte de su postura de austeridad, López Obrador sólo estuvo acompañado por su esposa durante el Grito en el balcón de Palacio Nacional.

"Lo que hace la soberbia y el poder, un palacio para el solito. Triste figura, nadie que lo acompañe", agregó el exmandatario.

El primer grito de AMLO

Anoche, el presidente López Obrador dio su primer grito como mandatario federal, acompañado únicamente por su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, desde el balcón de Palacio Nacional.

Con sus 20 "vivas", entre los que incluyó a los pueblos indígenas, a las madres y padres de la nación y "los héroes anónimos", el presidente dio la arenga más larga que se ha dado desde que inició esta tradición.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?