Noticias

AMLO seguirá con sus giras, pero ya no dará besos, ni abrazos

El Presidente irá este fin de semana a Nayarit, Sonora, Sinaloa y Baja California, en donde, dijo, no habrá eventos masivos.

Avatar del

Por: Agencia El Universal

El presidente López Obrador visitará cuatro Estados este fin de semana. Foto: Agencia Reforma

El presidente López Obrador visitará cuatro Estados este fin de semana. Foto: Agencia Reforma

CDMX.- Para seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias ante la fase 2 del Covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que no realizará eventos masivos en su gira de trabajo de esta semana por el norte del país.

Pidió disculpas a las personas porque, para seguir las recomendaciones de sana distancia, no saludará de mano, ni dará besos ni abrazos a quienes se lo pidan

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal detalló que este fin de semana visitará Nayarit, Sonora, Sinaloa, y Baja California, donde solo supervisará obras y pidió a la gente de esas entidades que no se lo tomen a mal el que no pueda corresponder a sus afectos. 

Y pide que sigan las obras

El presidente señaló que, a pesar de la contingencia, las obras que supervisará no se detendrán porque eso significaría desempleo y afectará la economía de la población. 

Aprovecho para mis malquerientes, decirles que voy a supervisar obras que estamos llevando a cabo, porque no quiero que se detengan las obras porque eso significa desempleo, significar afectar la economía del agente y son obras importantes que estamos llevando a cabo. 

El presidente informó que, en Bahía de Banderas, adelante de su camioneta que lo transportará, habrá una brigada recogiendo las peticiones de la población, las cuales, aseguró, todas van a ser atendidas.

Voy a ir a Bahía de Banderas, nada más a ir a ver las obras, no va haber concentración, voy a estar con los técnicos y autoridades de Bahía de Banderas.

Agregó detalles sobre su gira, como que también estará en Luis Río Colorado, en Mexicali y en Badiraguato, Sinaloa, para a supervisar el camino de Badiraguato a Guadalupe y Calvo.

JPRA

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?