Noticias

AMLO tendrá 4 informes de Gobierno este año... y no suspenderá Mañaneras

El presidente López Obrador señaló que serán entre abril y diciembre, y en ellos compartirá cifras de sus programas.

Avatar del

Por: Agencias

El mandatario morenista dará un informe de gobierno cada dos meses, en promedio. Foto: Agencia Reforma

El mandatario morenista dará un informe de gobierno cada dos meses, en promedio. Foto: Agencia Reforma

CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que este año, como ocurrió en 2019, realizará cuatro informes en los que detallará la situación del país y el avance que han tenido los programas sociales de su administración. 

En la conferencia de prensa mañanera de este miércoles, el titular del Ejecutivo federal detalló que los cuatro informes. 

Yo voy a informar puntualmente sobre todos los programas. Yo voy a estar informando cada tres meses, voy a informar el 5 de abril, voy a informar el 1 de julio, el 1 de septiembre y el 1 de diciembre.

Señaló que, como lo hizo el año pasado, dará a conocer cifras de los programas.

Descarta suspender ‘La mañanera’

El Presidente Andrés Manuel López Obrador descartó suspender su conferencia mañanera en las próximas elecciones intermedias.

No se van a tomar temas político electorales, hay muchísimos temas todos lo días, pero suspender las mañaneras, imagínense.

El Mandatario señaló que si las cancela estarían en el "banquillo de los acusados".

Cuánto lo celebrarían, nada más sentaditos en el banquillo de los acusados, si así vean la prensa hoy, ahí se los dejo de tarea, imagínense que no comunicáramos, nos quedaríamos en estado de indefensión. Cuántas calumnias, ahí sí que ofrezco disculpas.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos qué te parece en los comentarios! 

JPRA

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?