Noticias

AMLO ya 'encontró' a los culpables de la crisis que vive México

El presidente López Obrador se incluyó como uno de los responsables.
 

Avatar del

Por: Redacción

En Durango el presidente hizo la afirmación. Foto: Especial

En Durango el presidente hizo la afirmación. Foto: Especial

Durango.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador se incluyó como uno de los responsables de la crisis que atraviesa México. 

Durante su gira por Durango, el presidente afirmó que la generación a la que pertenece es la causante de la crisis, pues no heredaron de sus padres un país en tan malas condiciones.

¿Que no fuimos nosotros también los responsables de crear esta crisis entre todos? Esta generación. Nunca habíamos estado tan mal, nuestros padres no nos dejaron así el País, estaba mejor cuando nuestros padres nos entregaron el País, si no nos apuramos y hacemos nosotros la tarea, ¿qué le vamos a entregar a nuestros hijos, a nuestros nietos?

Nos lo van a reprochar, van a decir '¿y tú qué hacías cuando estaban acabando con México, cuando estaban saqueando al País?'. Cuando menos a nosotros nos van a decir 'bueno, ustedes sí lucharon', pero todavía no hemos terminado, estamos empezando apenas, tenemos que rendir muy buenas cuentas", señaló.

El Presidente afirmó que no está luchando por él o su generación, sino por los que "vienen detrás de nosotros, nuestros hijos, nuestros nietos". 

López Obrador realizó una visita este jueves al hospital rural de Rodeo, Durango, donde definió el plan para basificar a 80 mil trabajadores eventuales de la salud.

Dijo que se tomarán en cuenta tres criterios, antigüedad, buen comportamiento y disponibilidad de recursos.

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?