AMLO: En junio se reactivarán actividades turísticas en las playas

Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que para el mes de junio ya se podrá visitar sin problemas las playas de Cancún, Puerto Vallarta y Los Cabos
 

Avatar del

Por: Noé Laguna

Asegura AMLO que para junio espera que la actividad económica y turísticas en las playas del país se reactive nuevamente./FOTO: Staff

Asegura AMLO que para junio espera que la actividad económica y turísticas en las playas del país se reactive nuevamente./FOTO: Staff

CDMX . Después de varios meses de confinamiento y de que decenas de lugares turísticos del país estuvieran cerrados, el presidente de país anunció que para el mes de junio estas zonas reactivarán su actividad económica. 

En su mensaje, López Obrador especificó que la actividad económica y turística se reactivará en las playas de Cancún, Puerto Vallarta y Los cabos, pór mencionar algunas.

Asimismo, destacó que esto será gracias a que la jornada de vacunación contra el COVID ha avanzado y seguirá su curso en los próximos meses en todo el país, por lo que se cree que para este mes ya se pueda regresar un poco más a la normalidad en diferentes actividades de la economía.

De igual manera dejo en claro que el avance de vacunación irá creciendo casi a la par del país de Estados Unidos , lo que permitirá también que de este país pueda visitar los lugares turísticos de México.

Va a ayudar mucho lo de la vacunación, en el caso de Quintana Roo, va bien el combate a la pandemia, esto se sabe en todo el mundo Vamos a vacunar pronto, yo espero en tres meses, ese es mi pronóstico, a mediados de año, inicié la recuperación de la actividad turística en Cancún, Los Cabos, Puerto Vallarta, Nayarit y otros sitios porque va a coincidir con el avance de la vacunación en Estados Unidos ”, comentó López Obrador.

Es importante destacar que según datos recopilados por Bloomberg Vaccine Tracker , hasta el lunes 22 de febrero en Estados Unidos han sido vacunados contra el COVID 26.5 millones de personas.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?