Noticias

Abandonan cadáveres dentro de camioneta

Fueron hallados en el exterior de un domicilio, ubicado a un lado de la entrada que conduce a la comunidad de La Palma.

Por: Redaccion AM

Las autoridades confirmaron el hallazgo de dos cuerpos./Foto: Especial

Las autoridades confirmaron el hallazgo de dos cuerpos./Foto: Especial

Los cuerpos de dos hombres asesinados a balazos, fueron localizados maniatados en el interior de una camioneta sobre la carretera Celaya-Querétaro, en Apaseo el Grande.


Fue a las 3:50 de la mañana de ayer, cuando se reportó un vehículo abandonado y sospechoso en el exterior de un domicilio, ubicado a un lado de la entrada que conduce a la comunidad de La Palma.


Al trasladarse elementos de la Policía Municipal, localizaron una camioneta marca Ford tipo Winstar, blanca, con placas de circulación del estado de Guanajuato, que se encontraba estacionada y con las luces traseras prendidas.


Durante una revisión en el interior, encontraron a dos hombres atados de las manos con cinchos de plástico, uno de ellos recostado en la segunda fila de asientos, mientras que el otro en la tercera fila.


Debido al hallazgo, los oficiales acordonaron la zona mientras que personal de Servicios Periciales recabó indicios, aunque en el lugar no se localizaron casquillos percutidos. Los reportes señalan que el vehículo fue abandonado en e lugar.

Comentarios