Noticias

Abandonan doce cuerpos en una camioneta, en Michoacán

Los doce cuerpos fueron ubicados en una camioneta roja con placas de Guerrero y con reporte de robo en la Ciudad de México.

Avatar del

Por: Redacción

Los cuerpos estaban en la caja de una camioneta Nissan roja con reporte de robo en la Ciudad de México. Foto: Especial.

Los cuerpos estaban en la caja de una camioneta Nissan roja con reporte de robo en la Ciudad de México. Foto: Especial.

Michoacán.- La pugna entre el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y otros grupos criminales provocaron la muerte de 12 personas en Michoacán, cuyos cuerpos fueron localizados en la parte trasera de una camioneta.

El hallazgo ocurrió a las 07:40 de este sábado en la carretera que conduce a Ciudad Altamirano, Guerrero, a la altura de la entrada a la ranchería Terrero Prieto, en Huetamo, Michoacán, según informó la Fiscalía Regional del Estado.

Los agentes de la Policía Michoacán, del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional mantienen un dispositivo de seguridad en un tramo carretero que conduce a la localidad de El Terrero Prieto, sitio donde se ubicó un vehículo de la marca Nissan con los cuerpos.

Derivado de este hecho, personal reforzó el dispositivo de seguridad en la zona, a fin de preservar la seguridad de la población.

En las inmediaciones del citado lugar se efectúan trabajos operativos como el reforzamiento patrullajes, instalación de puntos de revisión e inspección de vehículos.

MDHT

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?