Noticias

Abaten en Puebla al "Rey de la Gasolina", empresario relacionado al huachicol

El hombre conocido como el "Rey de la Gasolina" fue abatido mientras viajaba en su camioneta en Puebla.

Avatar del

Por: Agencia El Universal

El hombre estaba implicado en varias células de huachicol en varios estados de la república. FOTO: Twitter

El hombre estaba implicado en varias células de huachicol en varios estados de la república. FOTO: Twitter

Puebla.- Un hombre identificado como Francisco Guízar Pavón, empresario gasolinero, fue asesinado a tiros en la ciudad de Puebla.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video

El llamado "Rey de la gasolina" recibió al menos 30 impactos de bala cuando conducía una camioneta Toyota sobre el Bulevar de las Cascadas en Lomas de Angelópolis, una zona muy conocida en la capital poblana.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones para prestar auxilio, pero la víctima había fallecido.

Guízar Pavón, originario de Tierra Blanca, Veracruz, ya había sido investigado por autoridades por su participación en robo de combustible en Nuevo León.

La víctima además era el suegro del extinto diputado local de Veracruz, Juan Carlos Molina, asesinado también a tiros en noviembre del año pasado en el estado de Veracruz.

También se reveló que presuntamente habría operado células de huachicol en los estados de Jalisco, Oaxaca, Tabasco, Edomex, Puebla, Hidalgo, Querétaro, Tamulipas, Coahuila, Durango, Sinaloa y Guanajuato.

Mariano Barbosa, gobernador de Puebla, se limitó a informar que el ataque se trató de un ajuste de cuentas entre dos personajes de "alto calado".

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios! 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?