Noticias

Abre PAN candidaturas a IP

Se reúnen el dirigente estatal del PAN, Humberto Andrade y el líder del Consejo Coordinador Empresarial de León, José Arturo Sánchez.

Por: Redaccion AM

José Arturo Sánchez Castellanos y Humberto Andrade Quezada. Foto: Cutberto Jiménez.

José Arturo Sánchez Castellanos y Humberto Andrade Quezada. Foto: Cutberto Jiménez.

El PAN en Guanajuato abrió la puerta al Consejo Coordinador Empresarial de León (CCEL) para que proponga perfiles que puedan ser tomados en cuenta para diputaciones y como parte de la planilla al Ayuntamiento de León.

Esta mañana se reunió en privado el dirigente estatal del PAN, Humberto Andrade Quezada, con el CCEL encabezado por José Arturo Sánchez Castellanos.

El líder del PAN señaló que también están abiertos a recibir propuestas de otros sectores para incluir a ciudadanos no militantes del partido pero con buen perfil para ser postulados a un cargo público.

Sánchez Castellanos dijo que al interior de los organismos que integran el Consejo revisarán las opciones para plantearlas formalmente al PAN.

Respecto al motivo de la reunión explicó que se platicó del perfil que deben tener los candidatos pero no se vetó ni empujó ningún nombre en lo particular.

También esperan en breve reuniones con las dirigencias del PRD, PVEM, PRI, y Morena. Entre otras cosas piden candidatos realmente comprometidos con la participación ciudadana y la rendición de cuentas.

En esta nota:
  • pan
  • ccel
  • humberto andrade

Y tú, ¿qué opinas?