Noticias

Abre en Altacia tienda de GAP

Llega al nuevo centro comercial con su propuesta fresca y casual para los jóvenes, que ha triunfado en el mundo entero

Por: Redaccion AM

Las propuestas de GAP, que cuentan con seguidores en el mundo entero, se centran en j

Las propuestas de GAP, que cuentan con seguidores en el mundo entero, se centran en j

El jueves pasado se inauguró la tienda de ropa de la marca norteamericana GAP en el centro comercial Altacia.
El mercado meta de esta marca son los jóvenes y adultos jóvenes, aunque también se dirigen a bebés y niños.
“La marca se caracteriza por ofrecer prendas muy joviales, frescas y en colores vivos; se dedica a hacer un estilo diferente”, dijo Javier Cornejo, gerente de la sucursal en León.
Se escogió al centro comercial Altacia como ubicación de esta tienda debido a la novedad y a que atrae muchos clientes, además de ofrecer proyección y porque la ciudad está creciendo hacia la zona sur.
A pesar de no tener ni una semana de funcionamiento, la boutique ha tenido gran afluencia en sus primeros días de venta.
“Teníamos expectativas de clientes, pero ha sido más de lo que habíamos pensado”, comentó Cornejo.
En estos pocos días desde su inauguración, ya se sienten identificados con los clientes leoneses, y de igual manera creen que los compradores en la ciudad poco a poco van identificándose con la marca.
“Ha habido excelente respuesta por parte de León”, agregó.
Como parte del perfil de la marca, los empleados de la boutique buscan proyectar a los clientes esa idea de frescura y juventud a través de su vestimenta.
“Buscamos ser personas con mucha energía, sonrientes, frescos; es lo que proyecta la marca en sus prendas y en su personal”.
La marca maneja precios accesibles pues busca ser fiel en todos los aspectos a su público meta, los jóvenes.
Al ser marca americana, dijo el gerente, cumple con estándares de calidad, por lo tanto atiende con muy buenas características todos los aspectos.
Aunque la sucursal se encuentra afuera del Liverpool de Altacia, de alguna manera GAP está cobijada por esta tienda departamental al existir un convenio entre Liverpool y los corporativos de GAP en Estados Unidos, por lo que compartirán promociones -como ya ocurrió con la Venta Nocturna- en más de una ocasión.

En esta nota:
  • empresas