Noticias

Abrirán sede del CPCC

Profesionales en Calidad y Competitividad se reúnen con empresarios.

Por: Redaccion AM

Se reúnen integrantes del CPCC de La Piedad con empresarios de Irapuato. Foto: Andrea Verdín.

Se reúnen integrantes del CPCC de La Piedad con empresarios de Irapuato. Foto: Andrea Verdín.

Se reunieron integrantes del Colegio de Profesionales en Calidad y Competitividad de La Piedad AC (CPCC), con empresarios y representantes de instituciones del municipio de Irapuato, Guanajuato; con el objetivo de abrir una sede del organismo en aquella ciudad.

Jorge García Mendoza, presidente del Colegio de Profesionales expresó que la intención de abrir una sede en aquel Municipio, es para que haya una mayor unión entre empresarios y futuros profesionistas, de tal manera que puedan llevarse a cabo talleres y capacitaciones enfocados a los temas sobre la calidad y la competitividad. 

Hablan con empresarios

Por su parte, Roberto Marrufo Sada, quien es presidente de la Federación de Cámaras Nacionales del Comercio (Fecanaco) en el estado de Guanajuato, recibió a los integrantes del CPCC, con quienes diálogo acerca de la sede en aquella ciudad. 

Crecimiento y desarrollo económico

Los representantes del CPCC, comentaron que gracias a la inversión extranjera, Irapuato es considerado como un Municipio que ha alcanzado un buen crecimiento y desarrollo económico, lo cual brinda mejores posibilidades de empleo para los profesionistas de ese municipio y la región, incluso para los piedadenses.

Anuncio

Finalmente, Jorge García,  presidente del Colegio de Profesionales en Calidad y Competitividad, hizo hincapié en que una vez que se concrete el proyecto de la nueva sede, lo anunciarán a la ciudadanía piedadense.

En esta nota:
  • Empresarios

Comentarios