Noticias

Abusan de una niña de 11 años en escalera de un hospital del IMSS

Ricardo Israel ’N’ fue sentenciado a seis años de cárcel y a pagar 12 mil 800 pesos de reparación de daño por la violación de una niña de 11 años.

Avatar del

Por: Redacción

La sentencia se dictó el pasado jueves 20 de junio por el delito de violación con penalidad agravada.

La sentencia se dictó el pasado jueves 20 de junio por el delito de violación con penalidad agravada.

Chihuahua.- Ricardo Israel ’N’ fue sentenciado a seis años de cárcel y a pagar 12 mil 800 pesos de reparación de daño por la violación de una niña de 11 años en junio de 2018 dentro de hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La sentencia se dictó el pasado jueves 20 de junio por el delito de violación con penalidad agravada en el Hospital #35 ubicado en Ciudad Juárez, Chihuahua la tarde del 17 de junio de 2018; el hombre aceptó su responsabilidad.

El hombre aceptó su responsabilidad.

Como se tramitó un procedimiento abreviado, la pena original de cárcel para el responsable que sería de 30 años de cárcel, se abrevió a la condena mínima más una reducción, luego de que este aceptara el procedimiento, reporta El Diario de Juárez.

ABUSO OCURRE DENTRO DEL HOSPITAL 

La niña, cuya identidad se reservó, declaró ante el Ministerio Público que se encontraba en el centro hospitalario porque deseaba despedirse de su abuelo enfermo de cáncer.

La niña se encontraba en el centro hospitalario porque deseaba despedirse de su abuelo enfermo de cáncer.

Al abordar el elevador, el agresor sexual detuvo las puertas colocando su mano y abordó junto a la menor de edad quien viajaba sola.

En cuanto se cerraron las puertas el hombre hizo “tocamientos lascivos” por encima de la ropa de la niña, aunque esta opuso resistencia, por lo que optó por descender en el primer piso.

El hombre no paró con el abuso, la siguió y la recargó en la escalera del barandal para violarla, amenazándola de muerte. 

El hombre no paró con el abuso, la siguió y la recargó en la escalera del barandal para violarla, amenazándola de muerte. 

Sin embargo, la madre de la menor se había percatado de que su hija abordó sola el elevador y decidió alcanzarla por las escaleras, donde se encontró al hombre detrás de la niña con el cierre del pantalón debajo.

La mujer le advirtió que llamaría a la policía y el responsable se dio a la fuga, pero la madre lo siguió. 

Por fuera un grupo de vendedores que habían sido alertados por sus gritos detuvieron al responsable, mientras una pareja brindó auxilio a la niña.

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos  
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?