Asesinan a chofer mientras conducía camión de pasajeros, hay 3 heridos más

Autoridades de Acapulco se movilizaron a la carretera tras el asesinato chofer mientras conducía camión de pasajeros. El autobús choca contra dos autos más

Avatar del

Por: Noé Laguna

Asesinan a chofer de camión mientras circulaba por la carretera. Choca el autobús contra dos autos compactos; hay tres heridos./FOTO: Captura de pantalla

Asesinan a chofer de camión mientras circulaba por la carretera. Choca el autobús contra dos autos compactos; hay tres heridos./FOTO: Captura de pantalla

Acapulco. Una intensa movilización provocó un ataque que terminó también con un fuerte accidente sobre la carretera Acapulco-México. Asesinan a chofer de camión mientras iba en circulación, hay tres heridos más.

De acuerdo a la jornada.com.mx, los hechos ocurrieron a las 10 de la mañana cuando el chofer de un camión en circulación fue asesinado de un disparo, lo que ocasionó que la unidad se saliera del camino y terminara impactándose contra otros dos vehículos más que pasaban en ese momento.

El fuerte sonido del choque fue lo que alertó a los vecinos de la zona, quienes de inmediato acudieron al lugar y tuvieron a la vista una impactante imagen del accidente ocurrido a la altura del punto conocido con la Llave de agua.

Asimismo, los habitantes llamaron de inmediato a los cuerpos de rescate así como a los elemento de Seguridad, ya que habían reportado también que había personas lesionados en el lugar del accidente.

Asesinan a chofer de camión, ya no tenía signos vitales

A los pocos minutos acudieron al lugar elementos del cuerpo de Bomberos, policías Ministeriales, elementos de la Dirección General de Servicios Periciales y paramédicos de la Cruz Roja para brindar auxilio a los heridos, y quienes confirmaron que el conductor del autobús había muerto a causa de un disparo.

Los heridos fueron trasladados de inmediato a los hospitales cercanos, ya que el fuerte choque contra el camión provocó serias heridas en las tres personas, por lo que hasta el momento su estado de salud es reportado como grave, pero estable.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero dio a conocer que ya se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por arma de fuego del conductor del camión.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?