'Adiós familia', escribió mujer antes de que su vuelo se estrellara y muriera con sus 2 hijos en Indonesia

La mujer abordó el vuelo con sus dos hijos sin imaginarse que el avión se estrellaría en el mar de Indonesia. 

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

El vuelo se estrelló en el mar en Indonesia. (Foto: Mast Irham).

El vuelo se estrelló en el mar en Indonesia. (Foto: Mast Irham).

Indonesia.- Una mujer y sus dos hijos perdieron la vida después de que un avión se estrellara en el mar poco tiempo después del despegue, la madre se había despedido de su familia antes de abordar. 

El pasado sábado el vuelo SJ182 de Sriwijaya Air despegó de la capital de Indonesia con destino a Pontianak, a los pocos minutos, el avión Boeing 737 se perdió del radar,  aún se desconoce la razón de la caída de este avión.

Las autoridades informaron que en este vuelo viajaban 62 personas, entre las víctimas se encuentran, Rathi Windania y sus dos hijos.

Según informó la familia de Windania, ella planeaba tomar el vuelo anterior operado por la unidad NAM Air de Sriwijaya, pues se dirigían de regreso a casa en Pontianak en la isla de Kalimantan Occidental, después de unas vacaciones de tres semanas.

Nos sentimos impotentes. Solo podemos esperar y tener la esperanza de tener alguna información pronto… Yo fui quien los llevó al aeropuerto, ayudé con el check-in y el equipaje… Siento que todavía no puedo creer esto y sucedió demasiado rápido”, expresó el hermano de Sriwijaya al medio The Sun.

La triste despedida

Así mismo, reveló que antes de abordar el avión, Sriwijaya envió fotos desde el aeropuerto de Yakarta junto con un mensaje.

Adiós familia. Nos vamos a casa por ahora”, escribió. 

Por su parte, el presidente de Indonesia, Joko Widodo, expresó sus condolencias a las familias de las víctimas. 

Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para encontrar y rescatar a las víctimas y todos rezamos para que se las pueda encontrar".

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?