Noticias

Acusan a hombre de acosar a niñas de escuela e intentan lincharlo

Dos hombres fueron acosados de tomarle fotografías sin permiso a niñas de una primaria; vecinos lograron capturar a uno de ellos, mientras que el otro escapó.

Avatar del

Por: Redacción

Un hombre fue linchado por vecinos en Puebla luego de ser acusado de tomarla fotografías a niñas de una escuela sin su permiso. Foto: especial

Un hombre fue linchado por vecinos en Puebla luego de ser acusado de tomarla fotografías a niñas de una escuela sin su permiso. Foto: especial

Puebla.- Vecinos de la comunidad de Santa Rita, en Tlahuapan, Puebla, acusaron a un hombre de tomar fotografías de las niñas de una escuela de la zona e intentaron lincharlo por ello.

Medios locales reportan que fueron dos sujetos los que fueron sorprendidos presuntamente tomando fotografías a las niñas sin su consentimiento, pero sólo uno de ellos fue capturado por los vecinos.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video

Circulan en redes sociales videos donde se puede ver a la turba enfurecida golpeando al hombre que capturaron, para después amarrarlo a un árbol.

Además, algunos vecinos dijeron reconocerlo como un ladrón que les había robado días antes.

Al lugar arribaron policías municipales de Santa Rita Tlahuapan, San Matias Tlalancaleca, Guarda Nacional y Ejército Mexicano, quienes entablaron un diálogo con los pobladores para que lo entregaran y fuera puesto a disposición del Ministerio Público.

En el interrogatorio, las autoridades intentaron conocer la identidad del segundo hombre que escapó con dirección a Juárez Coronaco.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios!

M.C.M.H

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?