Noticias

Acusan a morenista de regalar plátanos pues asegura que curan el Covid-19

Un morenista, aspirante a la alcaldía, fue señalado por regalar plátanos y asegurar que previenen y curan el coronavirus (Covid-19). 

Avatar del

Por: Redacción

El morenista fue señalado por regalar plátanos. (Foto: Facebook).

El morenista fue señalado por regalar plátanos. (Foto: Facebook).

Tabasco.- Un morenista ha sido fuertemente criticado en redes sociales, pues habitantes lo acusaron de regalar plátanos y asegurar que estos previenen y son la cura del coronavirus (Covid-19). 

David Zurita Pérez, aspirante morenista a la alcaldía de Macuspana, Tabasco, y es señalado de regalar plátanos en plena contingencia de coronavirus. 

En una publicación de redes sociales se puede observar que Zurita ha regalado en algunas colonias del municipio tabasqueño paquetes con cubrebocas y pencas de plátano que, dice, sirven para combatir a la enfermedad.

Dentro de Macuspana hay preocupación por los dichos del morenista ya que no es algo probado por la ciencia o respaldado por las autoridades y puede generar una confusión entre los ciudadanos que derive en más contagios de coronavirus.

Yerno del alcalde Roberto Villalpando y aspirante a un cargo de elección popular, David Zurita lleva a las casas de Macuspana un cubre boca y un racimo de plátano, ya que 'descubrió' que esta fruta: ¡bloquea la entrada celular del coronavirus!” se puede leer en la publicación. 

Con información de PolíticoMx. 

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?