Noticias

Admite Mauricio Usabiaga falta comunicación con Alcaldesa

El secretario de Desarrollo Económico Sustentable hizo un llamado para que exista mayor coordinación del Municipio con el sector empresarial

Por: Redaccion AM

Elvira Paniagua y Mauricio Usabiaga. Foto: Archivo.

Elvira Paniagua y Mauricio Usabiaga. Foto: Archivo.

El secretario de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), Mauricio Usabiaga admitió que existe falta de comunicación entre él y la presidenta municipal de Celaya, Elvira Paniagua e hizo un llamado para que exista una mayor coordinación entre el gobierno municipal con el sector empresarial.

"Es nada más comunicación, creo que lo único que necesitamos es sentarse en una mesa a comunicarse, dentro del empresariado hay gente muy buena", señaló.

Luego de la presentación de estrategias para el Desarrollo Económico del Estado por parte del funcionario a empresarios agremiados al Consejo Coordinador Empresarial de Celaya, Usabiaga se mostró sorprendido al no ver a la Alcaldesa en el evento pero el presidente del organismo empresarial, Jesús Torres aclaró que no fue invitada.

Difícil inicio de sexenio

"(Celaya) tiene todo el apoyo del gobierno estatal, me gustaría juntarme con Elvira (Paniagua) yo esperaba ver a la Alcaldesa, no sé si la invitaron porque es un evento privado pero me sorprendió no verla aquí y me hubiera agradado mucho que hubiera venido para ponernos de acuerdo pero me voy a poner en contacto con ella", señaló.

El también empresario celayense opinó que en general para los funcionarios estatales ha sido difícil el inicio de sexenio al tener que afrontar situaciones inesperadas pero afirmó tener un especial interés por el desarrollo de Celaya.

"Yo estimo mucho a nuestra Alcaldesa, es una persona con carácter que se necesita para el puesto, es una persona que tiene mucho conocimiento de la cuestión gubernamental y nos puede ayudar mucho a movernos con velocidad", dijo.

En esta nota:
  • CELAYA
  • alcaldesa celaya
  • elvira paniagua
  • mauricio usabiaga
  • Desarrollo Económico Sustentable
  • comunicación empresarios
  • sector empresarial celaya

Y tú, ¿qué opinas?