Noticias

Admitió el feminicidio de su sobrina de 17 años e intentó aventarse de un puente

El hombre estuvo alrededor de una hora en el puente bajo amenaza de tirarse al suelo antes de que la policía y los bomberos pudieran asegurarlo.

Avatar del

Por: Redacción

El hombre admitió que pretendía suicidarse por el remordimiento por haber matado a Joseline "N". FOTO: Twitter

El hombre admitió que pretendía suicidarse por el remordimiento por haber matado a Joseline "N". FOTO: Twitter

Estado de México.- Un hombre identificado como José Luis "N", de entre 30 y 35 años de edad, intentó arrojarse de un puente vehicular luego de confesar ante las autoridades el secuestro y asesinato de su sobrina, Joseline "N" cometido este viernes 14 de febrero.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video

De acuerdo con el reporte de Reforma, este sábado por la mañana el hombre condujo una camioneta blanca por el puente de la avenida José López Portillo en Coacalco, Estado de México, cuando de pronto se detuvo, salió de su vehículo y saltó la valla de protección para intentar lanzarse al vacío y suicidarse.

Después de unos minutos aparecieron los servicios de emergencias, y tanto la policía municipal de Coacalco como los bomberos montaron un operativo.

En la charla que se dio para persuadir a José Luis, el hombre confesó que había secuestrado y matado a Joseline "N", su sobrina de 17 años y estudiante de la escuela preparatoria oficial anexa a la normal de Coacalco, que apenas ayer había sido reportada como desaparecida por sus familiares.

José Luis también afirmó que había arrojado el cuerpo sin vida de la joven a un canal de aguas negras.

Tras una hora de negociaciones, los oficiales pudieron asegurar a José Luis, lo detuvieron y lo presentaron ante el Ministerio Público, donde enfrentará un proceso por el delito de feminicidio.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios! 
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?