Noticias

Aeropuerto obliga a pasajeras a prueba ginecológica por abandono de bebé en baño

Un bebé fue hallado abandonado en los baños de la terminal aérea por lo que autoridades le impusieron a las pasajeras una prueba ginecológica, lo cual generó que las mujeres viajaran en estado de shock.

Avatar del

Por: Redacción

Aeropuerto obliga a pasajeras a prueba ginecológica. (Foto: Especial).

Aeropuerto obliga a pasajeras a prueba ginecológica. (Foto: Especial).

  • Encuentran a bebé abandonado en un baño del aeropuerto.

  • Bajan a varias mujeres de un avión para realizarles un examen.

  • Las mujeres viajaron en estado de shock tras la prueba. 

Qatar.- Varias mujeres fueron retiradas del vuelo QR 908 de Qatar Airlines para hacerles una prueba ginecológica. 

Según información de The Guardian, antes de realizar esta prueba, policías localizaron a un bebé recién nacido abandonado en un baño de la terminal, por lo que decidieron bajar a las pasajeras sin informarles el motivo del examen. 

El personal de Qatar Airways “examinó a las mujeres internamente”, en un supuesto esfuerzo por encontrar a la mujer que acababa de dar a luz, sin embargo, esto ocasionó que las pasajeras viajaran en un estado de shock. 

Los profesionales médicos expresaron su preocupación a los funcionarios sobre la salud y el bienestar de una madre que acababa de dar a luz y solicitaron que la ubicaran antes de partir", dijo un portavoz del aeropuerto.

A pesar del esfuerzo por localizar a la madre, ninguna de las pasajeras de ese vuelo resultó ser la madre. 

La mayoría de ellas estaban muy molestas… Al menos una de ellas estaba llorando… Hablaban de lo que había sucedido y decían que era inaceptable y repugnante", expresó el Dr. Wolfgang Babeck, uno de los 34 pasajeros del vuelo .

Finalmente, los portavoces del aeropuerto informaron que el bebé estaba vivo y que está siendo atendido por trabajadores médicos y sociales.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?