Noticias

Aficionado bautiza a su hijo como ¡Cruz Azul!

El fanático del Cruz Azul espera celebrar con su hijo, si termina la sequía de títulos

Por: Redaccion AM

Los aficionados del Cruz Azul están ilusionados con un título de Liga MX. Foto: MexSport

Los aficionados del Cruz Azul están ilusionados con un título de Liga MX. Foto: MexSport

Un aficionado de la Máquina Cementera llegó al extremo del fanatismo, al registrar a su hijo como Cruz Azul Fernández Ángulo.

El curioso caso se dio en La Paz, Baja California Sur y fue revelado en redes sociales, mostrando la solicitud ante el Registro Civil. Según la solicitud, el nuevo aficionado del Cruz Azul nació el 21 de agosto de este año y su papá es Miguel Fernández Orozco.

De inmediato, decenas de aficionados comenzaron a burlarles del tema, sobre todo en la red social Twitter, pues los aficionados del Cruz Azul son famosos por su fidelidad, pese a los continuos fracasos de la franquicia capitalina.

Ilusionados con Elías Hernández

Los seguidores de la Máquina están especialmente entusiasmados esta temporada, pues su equipo marcha como líder invicto en el torneo de Liga y también pelea por la Copa MX, con refuerzos del nivel del argentino Iván Marcone y el mexicano Elías Hernández, por quien pagaron alrededor de diez millones de dólares para ficharlo desde el León, donde fue uno de los mejores asistidores del balompié azteca en los años recientes.

Los Celestes tratan de borrar una sequía de títulos de 21 años, pues no se corona en Liga desde el torneo de Invierno de 1997, en el que vencieron al León en la Final.

Te puede interesar:

https://www.am.com.mx/2018/09/11/deportes/me-emociona-mas-ganar-un-titulo-con-cruz-azul-que-ser-llamado-al-tri-dice-aldrete-512842

https://www.am.com.mx/2018/09/10/deportes/elias-hernandez-acepta-que-jugar-en-el-cruz-azul-lo-llevo-a-la-seleccion-mexicana-512430

En esta nota:
  • Cruz Azul
  • Aficionado
  • Hijo

Comentarios