Noticias

Agentes de investigación criminal catea vivienda en León con fuerte operativo

Agentes de Investigación Criminal llegaron en varios vehículos a la colonia 10 de Mayo y catean casa, vecinos aseguran que había un cadáver.

Por: Redaccion AM

Agentes de Investigación Criminal realizaron el cateo esta mañana a través de un amplio operativo de seguridad. FOTO: am

Agentes de Investigación Criminal realizaron el cateo esta mañana a través de un amplio operativo de seguridad. FOTO: am

Agentes de la Unidad de Homicidio catearon una casa de la colonia 10 de Mayo, con un amplio operativo.

En el lugar se informó de forma extraoficial que dentro de la vivienda se encontró el cadáver de un hombre. Sin embargo, aún las autoridades no han confirmado dicha información.

También se informó que se aseguraron accesorios con reportes de robo, entre ellos una motocicleta.

El cateo se registró durante la mañana de este domingo en la calle Madre Gloria entre las calles Madre Marina y Madre Selva.

VECINOS ASEGURAN QUE SE LLEVARON UN CADÁVER

De acuerdo con vecinos, comentaron que, desde muy temprano, varios vehículos de agentes ministeriales llegaron a la zona y entraron a la vivienda reportada como "foco rojo".

"Llegaron muchos y con armas largas, se metieron, corrieron, pero muchos de los malos de la zona ya se habían ido. Después entraron como peritos, dicen que encontraron un cuerpo o algo", platicó una testigo.

En el lugar intervino la Policía Ministerial, la Agencia de Investigación Criminal (AIC), y Peritos de la Fiscalía General del Estado. 

Finalmente, la zona quedó resguardada por agentes ministeriales, por lo que será hasta el día de mañana que la Fiscalía brinde información sobre el supuesto hallazgo de un cadáver y lo asegurado.

Te recomendamos:

Tránsitos detienen a motociclista que cargaba una pistola

Pierde la vida por un charco de agua: derrapó y chocó con un poste de luz

En esta nota:
  • cateo
  • 10 de mayo
  • agentes de investigación de homicidios
  • muerto
  • cadáver
  • motocicleta

Y tú, ¿qué opinas?