Noticias

Agentes federales recuperan 20 pipas con gasolina robada en Villagrán; hay más cateos

Tras montar un operativo, agentes federales localizaron un tráiler cargado con un contenedor de 7 mil litros de gasolina robada.

Por: Redaccion AM

Autoridades recuperaron 20 pipas con gasolina robada. Foto: cortesía Policía Federal.

Autoridades recuperaron 20 pipas con gasolina robada. Foto: cortesía Policía Federal.

La Policía Federal con apoyo de la Marina lograron recuperar 20 pipas con gasolina robada la comunidad Torrecillas en Villagrán y continuan cateos en varios puntos.

En la zona se localizó una toma clandestina que al parecer abastecía a estas pipas. Los agentes federales intervinieron y clausuraron la toma. 

La vocería de la Policía Federal informó sobre la recuperación de las pipas y explicó que en lo que resta del día los agentes realizarán más cateos en Villagrán. 

"Está en curso un cateo a un predio en el que se presume venta ilegal de hidrocarburos a gran escala, derivado de trabajos de la autoridad local, con el apoyo de la autoridad federal. Orden de cateo girada por juez de Cortázar y al momento aproximadamente veinte vehículos asegurados".  Informan Policía fedral sobre el primer asegurameinto.

Durante la intervención de los agentes federales en Villagrán, la Policía Federal informó a través de su cuenta de Twitter la recuperación de un vehículo con la carga de 7 mil litros de gasolina ilegal.

Los elementos de seguridad realizaron un operativo en la comunidad de Torrecillas del municipio y localizaron un tráiler con un contenedor con los 7 mil litros de gasolina, la cual aseguraron.   
 
El informe lo generó la Policía Federal cerca de las 5:00 de la tarde de este martes.

A su vez el Centro de Atención Ciudadana (CEAC) informó que los carriles de la carretera Salamanca – Celaya kilómetro 67 + 800 fue reestablecida la circulación.

No dejes de leer:

Incendian autos en ambos sentidos de carretera Salamanca-Celaya 

VIDEO. Cierran autopista Salamanca-Querétaro

FOTOS. Bloquean carretera con autos incendiados tras operativos de la Marina por huachicol

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?