Noticias

Agrada la visita de Filippa Giordano

Personas que se encontraban en el Jardín Principal se acercaban a la soprano italiana para conocerla, pedirle una foto o autógrafo, y realizar su dona

Por:

Filippa Giordano cautiv

Filippa Giordano cautiv

Agrada la visita de Filippa Giordano a la población de Lagos; personas que se encontraban en el Jardín Principal se acercaban a la soprano italiana para conocerla, pedirle una foto o autógrafo, y realizar su donativo a la Cruz Roja.
La cantante sorprendió a grandes y pequeños al recorrer las calles del Centro Histórico para realizar la colecta de la Cruz Roja, su sencillez y naturalidad se hicieron presentes para deleite de los que la rodeaban, quien con una sonrisa en el rostro pedía un donativo para la noble causa.
“Es raro que un artista salga así a la calle con esa sencillez y deje que las personas se acerquen a ella”, dijo Miriam Murguía, laguense.
Filippa estuvo alrededor de una hora “boteando” en el Jardín Principal, donde regidores, directores, los boleros y personas salieron de sus negocios para tomarse una fotografía con la cantante, a lo que ella decía. “Sólo por esta ocasión cobraré la foto, una foto por un donativo”.
“Está muy bien que se tome el tiempo compartir con la gente y el andar pidiendo dinero para la Cruz Roja habla muy bien de ella, de su humildad y generosidad”, dijo Miguel Martín.
Filippa dijo sentirse muy contenta por estar en Lagos y por el cariño y participación de la gente, por lo que espera esta misma respuesta en su presentación el 31 de marzo en la explanada de El Calvario.

En esta nota:
  • Filippa Giordano
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am