Noticias

¡Aguas, Toluca! León va por cuarta victoria consecutiva

León está enfocado en sacar la victoria y tendrá a unos Diablos que no han ganado en cuatro partidos.

Por:

León también busca la tercera victoria consecutiva ante los Diablos. En 2018, ganó sus dos duelos. FOTO: MexSport

León también busca la tercera victoria consecutiva ante los Diablos. En 2018, ganó sus dos duelos. FOTO: MexSport

El León podría hacerle una diablura muy pesada al Toluca.

Dicen que ‘cuando el río suena, agua lleva’, y en Toluca el tema de la destitución de Hernán Cristante ha comenzado a especularse.

Y es que León tendrá a su merced a un equipo con cuatro partidos consecutivos sin ganar y con un gol a favor en los últimos 370 minutos.

“No hay nada de ultimátum, nadie me ha dicho nada”, dijo Cristante en la previa del partido.

“Entiendo lo que me juego y lo que se está jugando el equipo”.

En 2018, León ganó sus dos duelos ante los Diablos Rojos de Toluca. En el Clausura 2018, León venció 3-1 a Toluca en el Estadio León y en el Apertura, León venció como visitante al equipo de Cristante por marcador 2-1.

Quiere León alargar meta sin gol

En León saben de la peligrosidad de un equipo urgido de puntos, sin embargo, confían en que la racha de tres partidos consecutivos ganando y manteniendo su meta en cero, se pueda alargar.

“Sabemos que va a ser un partido difícil, Toluca es un rival complicado, rápido por las bandas”, dijo William Tesillo, defensor que ha sido habilitado como lateral izquierdo con la Fiera de Ignacio Ambriz.

“La idea siempre de local es hacer respetar la casa y esperamos regalarle otro triunfo a la gente”.

Desde que la Fiera ascendió a Primera División en 2012 ha sido anfitrión de Toluca en seis ocasiones, teniendo un récord de dos triunfos, dos empates y dos derrotas en el estadio Nou Camp.

León llegará con la baja de Yairo Moreno por lesión y a la cual se le suman las de Pedro Aquino y las rehabilitaciones de Osvaldo Rodríguez y Rubens Sambueza.

No habrá reencuentro

Rubens Sambueza, ex de Toluca, no podrá jugar el partido por lesión. Leonel López, ex de León, no podría participar con “El Diablo” por una baja en su rendimiento.

En esta nota:
  • León Toluca
  • leon toluca
  • toluca león
  • león toluca
  • León Diablos Rojos

Comentarios