Noticias

Agüero marca 'hat-trick' y ManCity propina peor derrota a Chelsea en Premier League

Chelsea fue goleado y sale de puestos de Champions League con su derrota ante el equipo de Pep Guardiola.

Por:

Agüero marcó otro hat-trick y ahora la 'víctima' fue el Chelsea. FOTO: AP

Agüero marcó otro hat-trick y ahora la 'víctima' fue el Chelsea. FOTO: AP

El delantero argentino Sergio Agüero aportó la mitad de los goles con que el Manchester City propinó al Chelsea su peor derrota en 28 años, en una victoria el domingo de 6-0 en la Liga Premier sobre el club dirigido por el italiano Maurizio Sarri.

El duelo entre los últimos dos campeones fue totalmente disparejo con Agüero apuntándose un hat trick por segundo fin de semana consecutivo.

El City recuperó la cima de manos de Liverpool en su defensa de su título, mientras que el Chelsea -campeón de 2017- terminó la semana saliendo de los puestos que otorgan boletos para la Liga de Campeones al caer al sexto lugar.

Raheem Sterling anotó dos veces -el primer gol del City a los cuatro minutos y el sexto a los 80- y el mediocampista alemán Ilkay Gundogan añadió uno más.

Fue la tercera derrota seguida de Chelsea como visitante en la liga, luego de un descalabro de 2-0 en casa de Arsenal y un humillante 4-0 frente a Bournemouth.

Y la continuidad de Sarri en su primera temporada en el banquillo del Chelsea ahora resulta incierta.

"No lo sé, tendrán que preguntarle al club", declaró Sarri, que fue contratado tras dejar al Napoli.

"Me preocupa el equipo, estoy preocupado por el desempeño, pero mi trabajo siempre está en riesgo, por lo que no me preocupa el club tendrían que preguntarle al club”.

Chelsea no había perdido por más de cinco goles desde abril de 1991, un año antes de la creación de la Premier, cuando Nottingham Forest le propinó un 7-0 al club del oeste de Londres.

En esta nota:
  • Chelsea Manchester City
  • Chelsea derrota Manchester City
  • Chelsea derrota Premier League
  • Agüero Manchester City

Comentarios