Noticias

Agustín Marchesín revienta a Joserra por generar violencia y Fernández se disculpa

El portero del América pidió calma rumbo al juego contra Pumas, luego de las 'provocaciones' del comentarista

Por: Redaccion AM

Agustín Marchesín está listo para visitar CU. Foto: MexSport

Agustín Marchesín está listo para visitar CU. Foto: MexSport

Agustín Marchesín, portero del América, reaccionó con enojo ante las declaraciones de José Ramón Fernández, quien pidió un "recibimiento especial" para Nico Castillo en Ciudad Universitaria y le recomendó a las Águilas llegar al juego en camionetas blindadas.

"¡Vamos Rebel con todo! que regresen las camionetas blindadas", dijo Joserra en el programa Los Capitanes de ESPN.

En respuesta, Marchesín reprobó los comentarios y aunque no mencionó a Joserra, sí lo acusó de generar violencia antes del juego com Pumas.

"El miedo lo genera un periodista en particular con lo que dijo. A nosotros nos piden que seamos ejemplo dentro de la cancha y lo que se vive en México en cuanto al futbol es muy bueno", declaró Marchesín.

"Que vaya la familia a la cancha, que la familia de los jugadores pueda ir a la cancha y nada más, esto es un partido y nada más".

El portero subrayó que los medios de comunicación deberían sumarse a la lucha contra la violencia en los estadios, aunque su espera una atmósfera hostial por el pasado de Nico Castillo con los Pumas y por su presente como refuerzo estelar del América.

"Salen a decir que tienen que ir en camionetas blindadas los jugadores, me parece que incentiva a la violencia de esa manera, una persona que tiene mucho tiempo en el periodismo deja mucho que desear", agregó el portero, campeón del Apertura 2018 con las Águilas.

"Cuando uno se equivoca y hace algo que no está bien, lo revientan públicamente durante semanas, ¿por qué no hablan de esa persona? Ir en camionetas blindadas a una cancha de futbol, ¿por qué? ¿Tú vas a tu trabajo en camioneta blindada? Para nada".

Y Joserra se disculpa

Por su parte, José Ramón Fernández aprovechó su aparición en el siguiente programa Los Capitanes para disculparse con los jugadores y con los seguidiores americanistas.

Además, aclaró que no cree que las Águilas sean agredidas el domingo en Ciudad Universitaria, pues seguramente será sólo un partido de futbol.

SIGUE LEYENDO: Carlos Reinoso dirige en el Ascenso MX por el recuerdo de su hijo muerto

En esta nota:
  • america
  • pumas
  • agustin marchesin
  • jose ramon fernandez

Comentarios