Noticias

Ahora sí, dejará Pineda Godos dirigencia del PRI el domingo

A las 13:00 horas de ese día realizarán la designación de un representante estatal provisional.

Por: Hidalgo Redacción

José Leoncio Pineda Godos,  presidente del PRI en Hidalgo.

José Leoncio Pineda Godos, presidente del PRI en Hidalgo.

El próximo domingo, en punto de las 13:00 horas, se realizará la sesión extraordinaria de la Comisión Política Permanente del Consejo Estatal del PRI que designará una dirigencia provisional en Hidalgo.

Así lo confirmó José Leoncio Pineda Godos, aún presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, quien dijo desconocer quienes podrían asumir de manera interina la dirigencia “pues eso se va a decir el mismo día”.


Sin embargo, al interior del partido se ha mencionado que podrían ser Erika Rodríguez Hernández, actual secretaria general del comité estatal; Sayonara Vargas Rodríguez, extitular de Educación Pública de Hidalgo (SEPH); y Citlali Jaramillo Ramírez, excandidata a diputada federal por Pachuca.

Cabe señalar que en enero se realizaría el cambio de estafeta; sin embargo, a consecuencia de la explosión de un ducto de Pemex en Tlahuelilpan, que ha causado 132 muertos, fue cancelada.

El relevo será este domingo en la sede del PRI en la capital del estado, de acuerdo con Pineda Godos.

PIDE A PRÓXIMA DIRIGENCIA TOMAR EN CUENTA A LA MILITANCIA 

A manera de consejo, Pineda Godos pidió a la próxima dirigencia del PRI “privilegiar y honrar la voz de la militancia”; es decir, hacer caso a la consulta realizada el año pasado.

“Históricamente nunca se había hecho en el estado una consulta. Fuimos a escuchar a cada uno de los militantes de los 84 municipios y esto debe de ser la fórmula para poder lograr el objetivo de un partido político: ganar elecciones en los próximos comicios”, concluyó.

La dirigencia provisional elegida este domingo se encargará de la elección del presidente estatal del PRI para el periodo de noviembre 2019 a noviembre de 2022.

 

 

 

 

 

 

En esta nota:
  • Pineda Godos
  • dirigencia
  • PRI
  • representante estatal
  • DESIGNACIÓN
  • MILITANCIA

Comentarios