Noticias

Ahórrale, León; Macías cuesta más de 10 millones de dólares... pero ha demostrado que los vale

En seis partidos de Liga Mx, el juvenil de 19 años ha marcado tres anotaciones con la camiseta verdiblanca.

Por:

Macías se hizo presente en el marcador con el primer gol a América. FOTO: MexSport

Macías se hizo presente en el marcador con el primer gol a América. FOTO: MexSport

León bien podría ir ahorrando desde ahora para cubrir los más de 10 millones de dólares que Chivas le pedirá en diciembre por el fichaje de José Juan Macías.

El jugador de 19 años ha cumplido con la etiqueta de refuerzo del León para este Apertura 2019.

Este sábado en el Estadio Azteca, fue el primero en pegar en el campo para que la Fiera se fuera arriba en el marcador. Lo hizo con un auténtico olfato de goleador, con técnica y a pierna cambiada.

Macías, que a media semana había sido regañado fuertemente por Luis Montes en el partido de Copa MX ante Cruz Azul (por disparar antes de asistir), quizá tiene ese defecto, pero en él, también tiene la virtud de no dudar a la hora de terminar una jugada.

Ante América tuvo tres remates a puerta. Uno de ellos meció las redes apenas en el minuto 12. Cincuenta minutos después de su gol, Macías salió del campo como parte del sacrificio que Ignacio Ambriz propuso, al sentar a un delantero y meter a un medio de contención.

Con la Fiera, ‘JJ’ ha marcado en tres ocasiones con 270 minutos disputados, y cuenta con un promedio goleador de un tanto por cada 90 minutos jugados.

En un equipo como León, en el que se pelea todos los días por un lugar en la delantera, parece que José Juan Macías ya ha ganado la partida tanto en los entrenamientos, como en la cancha y cómo no, si junto a Ángel Mena, es líder goleador del equipo.

En esta nota:
  • Macías León
  • León JJ Macías
  • JJ Macias Leon
  • León JJ Macias
  • Macias Leon

Comentarios