Alarman denuncias sobre los policías

El director de Seguridad mencionó que en términos generales la dependencia está realizando las actividades que corresponden y el administrativo se rec

Por:

Tambi

Tambi

El director de Seguridad Pública planteó la situación en que se encuentra la dependencia que recibió hace apenas unas semanas, luego de que finalizara la Semana Santa y con ello terminara la festividad de la Judea en la ciudad de Purísima del Rincón.
Rigoberto Romero López, director de Seguridad, mencionó que en términos generales la dependencia está realizando las actividades que corresponden y el administrativo se recibe bien; que las acciones pendientes se trataron durante la reunión con el alcalde de la ciudad, Tomás Torres Montañez.
Precisamente en la sesión con el Consejo de Honor y Justicia se trataron los puntos concernientes a las denuncias ciudadanas sobre las acciones de algunos elementos de Seguridad.
Las denuncias se refieren en su mayoría a la actitud, maltrato o bien a las irregularidades en el comportamiento de algunos agentes de seguridad, actitudes de las que ya se tienen los registros.
Por lo tanto el objetivo de esta reunión es definir las acciones que se tomarán para solucionar la situación de estos elementos, considerando también los resultados que arrojen las pruebas de control de confianza.
Cabe recordar que el Consejo de Honor y Justicia no había sesionado dado que no se contaba con el director de la dependencia, es por ello que hasta la fecha se está dando seguimiento a estos puntos de interés, pues ya se cuenta con el director de la dependencia de Seguridad.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • denuncia