Por este motivo alcalde de Teziutlán llama a mujeres cobardes y sucias
El Alcalde dijo que hay mujeres cobardes y sucias porque no denuncian violaciones en contra de sus hijos.

El Alcalde Carlos Peredo Grau. Foto: Especial
Teziutlán.- El Alcalde de Teziutlán, Puebla, Carlos Peredo Grau, llamó sucias y cobardes a las mujeres, lo que desató críticas en redes sociales.
A veces le digo a las muchachas: para qué quieren al marrano si nada más se van a comer un pedazo de chorizo o de longaniza", se le escucha en un audio.
Porque hay mujeres tan cobardes y tan sucias que están solas, y quién le entra ahí, la abuelita, vamos a llamarlas 'superabuelitas', porque esas sí no se dejan, son las de antes, las que traen otros valores".
Sin embargo, según Reforma, el Alcalde se disculpó y dijo que la frase la expresó en una reunión del DIF municipal y estaba dirigido a aquellas mujeres que no denuncian las violaciones sexuales de terceros contra sus hijos.
Quiero decirlo públicamente, les quiero decir que me referí a un grupo de mujeres que, no obstante de que están violando a sus hijos, no vienen a denunciar, y que son las abuelitas las que vienen a denunciar", aseguró.
El Alcalde pidió disculpas públicas porque dijo que no usó palabras adecuadas.
Y tú, ¿qué opinas?