Noticias

Sorprende la muerte a Alcalde de Tultepec mientras supervisaba obras

Armando Portuguez Fuentes, alcalde de Tultepec, murió mientras realizaba una supervisión de obras, la noticia fue confirmada por Enrique Vargas del Villar, presidente municipal de Huixquilucan, también Estado de México.

Avatar del

Por: Redacción

Armando Portuguez Fuentes murió a los 53 años de edad, fue tres veces alcalde de Tultepec, en el Estado de México. Falleció este sábado de un paro cardíaco. Foto: Especial.

Armando Portuguez Fuentes murió a los 53 años de edad, fue tres veces alcalde de Tultepec, en el Estado de México. Falleció este sábado de un paro cardíaco. Foto: Especial.

Estado de México.- El alcalde de Tultepec, Armando Portuguez Fuentes, murió a los 54 años de edad, la mañana de este sábado de un aparente paro cardíaco mientras realizaba una supervisión de obras en la zona oriente de ese municipio.

Se dice que comenzó a sentir un dolor, por lo que personal que lo acompañaba lo trasladó al Hospital General de Tultitlán, pero falleció de un ataque al miocardio.

A través de las cuentas oficiales en redes sociales del ayuntamiento se confirmó la noticia.

Lamentamos profundamente informar que nuestro presidente municipal, el Ing. Armando Portuguez Fuentes ha fallecido en el Hospital General de Tultitlán de la zona oriente por causas naturales, nuestro más sentido pésame para su familia y amigos”, informó.

En Twitter, usuarios expresaron sus condolencias, entre ellos el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas.

Lamento profundamente el fallecimiento del presidente municipal de Tultepec, Estado de México, Armando Portuguez Fuentes. Mi más sentido pésame a su familia y amigos. Q.E.P.D.”, publicó el edil.

MDHT

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?